Palabras de consuelo cristianas Misterios



1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certeza y al afirmación robusto frente a el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará delante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Clan, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos fiarse en Dios para daros el valor necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.

La vida cristiana no es tratable, pero Jesús nos proporciona el ejemplo perfecto de cómo ser firmes en nuestra Confianza y enfrentar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y echarse en brazos en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

El amor de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos

Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos more info y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *